En POSTURAL te encontrarás con la Keiser Infinity, que es una máquina multifuncional para lograr un entrenamiento corporal completo. ¡La máquina funcional de moda!
La Infinity es un antiaging ya que con ella entrenas la fuerza con total seguridad gracias a su sistema neumático. ¡Sí, fuerza con aire!
Se puede utilizar para realizar infinidad de ejercicios diferentes gracias a sus accesorios de calidad y la rápida regulación de sus brazos. Su uso se enfoca desde ponerte en forma, la rehabilitación hasta aplicaciones específicas del deporte.
Con la Keiser Infinity podrás entrenar a cualquier velocidad y sin ningún impacto, reduciendo las posibilidades de una lesión.
Es una forma segura y cómoda de trabajar cualquier músculo de tu cuerpo, además de permitirte realizar entrenamientos que ayudarán a mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia al mismo tiempo.
¿Te animas a probarla?
- Ponerte en forma
- Lograr una mayor resistencia al esfuerzo en distintas situaciones
- Prevenir la aparición de posibles lesiones
- Rehabilitación
- Alto rendimiento deportivo
- Te ayudará a aumentar tu velocidad de movimiento, esto se consigue desplazando una carga en el menor tiempo posible y a mayor velocidad.
- Ganarás más potencia, gracias a la fuerza y a la velocidad que aplicas durante el entrenamiento.
- Lograrás aumentar tu fuerza y resistencia, debido a la aplicación de fuerza durante el mayor tiempo posible.
- Serás más funcional, harás que tu cuerpo pueda con todo lo que tu cabeza quiera realizar.